BlackBird

SERVICIOS

Mediciones aéreas.

La fotogrametría, o "medir desde fotos", es una técnica de medición que se utiliza desde hace años.

Desde nuestra empresa realizamos vuelos con toma de fotografías a baja altura que tratadas bajo software específico, genera orto fotografías de alta resolución a un bajo coste.

Adicionalmente, obtenemos modelos PDF3D, (manejables con Adobe Reader), ficheros .kmz para Google Earth, nubes de puntos, levantamientos topográficos, o volúmenes de movimiento de tierras. Todo ello en coordenadas geográficas absolutas según los requerimientos del cliente, y con una precisión entre 3 y 10 cm en función de sus necesidades.

Solicite información sin compromiso.

Proceso de toma de imagenes

"Una imagen vale más que mil palabras". Es un tópico, pero es real.

Por ello, hemos preparado un video de 40 segundos en el que puede apreciarse la toma de fotografías por parte del Drone para su posterior tratamiento. Es importante indicar que el número de fotografías varía en función de la superficie a ortofotografiar. (Ver video ejemplo 30 Mb).

Ejemplo de Resultados obtenidos.

Para proteger los datos de los clientes, y la privacidad de los trabajos efectuados, hemos buscado una zona pública para realizar una ortofotografía y presentar los resultados en esta web.

Haciendo click en la siguiente miniatura, pueden ampliar la imágen y ver los resultados. (NOTA: La descarga puede tardar en funcion de la velocidad de conexion. Tamaño descarga: Pendiente de subir a la web)


oficinas
oficinas
Contacta con nosotros

Tel: (+34) 968 16 98 60

Fax: (+34) 968 16 90 98

E-mail: info@aeromediciones.com